Wikinarco jp

Wikinarco jp

Reportera se salva de un 'levantón' en Puebla

Sucedió en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Leslie Mora se dirigía a su trabajo como todos los días a las 5:45 de la mañana, había poca luz, ya que se carece de luminarias y seguridad en la zona.


Leslie caminaba tranquila cuando de pronto un Tsuru color rojo con placas PYH-21-70 del estado de Morelos, frenó frente a ella. En la primera impresión Leslie creyó que se trataba de una falla mecánica, pues incluso el vehículo lucia chocado. Luego el sujeto a bordo la miró de manera violenta y le dijo: "súbete", "súbete o voy por ti". En ese momento Leslie sabía que estaba en peligro, su cuerpo dio un paso hacia atrás y corrió en sentido contrario al auto.

No había gente en el camino, ni tiempo para pedir ayuda, solo corrió y en seguida vio un camión de la Ruta 46, le hizo señas y logró abordarlo. El chófer de la unidad notó lo que sucedía, cerró las puertas y arrancó, pero Leslie se dio cuenta que el auto rojo aún la seguía.

“Venía a la par del transporte público, como diciendo aquí estoy. Fue hasta la carretera que intentó fugarse y al no poder tomó dirección a Tlaxcala y nosotros al San Felipe Hueyotlipan”

Leslie sentía miedo e impotencia, así que contó lo sucedido en redes sociales, gracias a esta acción uno de sus amigos le llamó y preguntó donde estaba, fue por ella, la tranquilizó y la llevó al trabajo.

Al final del día Leslie está a salvo pero pide mayor seguridad en la zona, pues no desea que otra mujer sufra esta experiencia o exista otra Sandra Elizabeth, la chica que fue secuestrada en Chachapa, Amozoc hace 14 días.

“Pues si tengo miedo, tengo temor de que vuelva a pasar algo así, pienso cambiar mis horarios y rutinas, no sabemos si estas personas estén vigilando o nada más fue mala suerte mía de encontrarlo en el camino, sin embargo si hay temor y voy a pedir a mi mamá que me acompañe.”


Con información de EFE y AP