No había gente en el camino, ni tiempo para pedir ayuda, solo corrió y en seguida vio un camión de la Ruta 46, le hizo señas y logró abordarlo. El chófer de la unidad notó lo que sucedía, cerró las puertas y arrancó, pero Leslie se dio cuenta que el auto rojo aún la seguía.
“Venía a la par del transporte público, como diciendo aquí estoy. Fue hasta la carretera que intentó fugarse y al no poder tomó dirección a Tlaxcala y nosotros al San Felipe Hueyotlipan”
Leslie sentía miedo e impotencia, así que contó lo sucedido en redes sociales, gracias a esta acción uno de sus amigos le llamó y preguntó donde estaba, fue por ella, la tranquilizó y la llevó al trabajo.
Al final del día Leslie está a salvo pero pide mayor seguridad en la zona, pues no desea que otra mujer sufra esta experiencia o exista otra Sandra Elizabeth, la chica que fue secuestrada en Chachapa, Amozoc hace 14 días.
“Pues si tengo miedo, tengo temor de que vuelva a pasar algo así, pienso cambiar mis horarios y rutinas, no sabemos si estas personas estén vigilando o nada más fue mala suerte mía de encontrarlo en el camino, sin embargo si hay temor y voy a pedir a mi mamá que me acompañe.”
Corrí en sentido contrario al automóvil afortunadamente venía un camión al que pude subir sin importar su ruta, pero y la ¿policía? Donde estaba la @SSC_Pue, @SSPGobPue y los demás que nunca descansan para cuidarnos... Hoy por suerte les estoy contado esto pero y si no??? pic.twitter.com/jnnOepOLqh
— Leslie Mora (@LeslieMora22) May 10, 2022
Con información de EFE y AP